La Leishmaniosis canina es una enfermedad grave que puede afectar a cualquier perro, sea cuál sea su raza, sexo o edad. Se contagia a través de la picadura de un mosquito flebótomo, que transmite el parásito responsable de la enfermedad.
Puesto que España es zona endémica consideramos muy importante realizar estas campañas de detección precoz que consisten en la realización de un test rápido para la detección de anticuerpos de Leishmania en la sangre del animal en el que hacemos un 20% de descuento.
Si tu mascota da un resultado seronegativo quiere decir que no está contagiado de Leishmania y podemos proceder a su vacunación en la que podrás beneficiarte de un 10% de descuento.
- Test Leishmania: 15 euros
- Vacunación Leishmania: 45 euros
Hay que tener muy presente que no prevenir puede tener graves consecuencias: la enfermedad puede llegar a ser mortal si no se diagnostica a tiempo y se trabaja por su prevención.
Si quieres más información sobre cómo se transmite la Leishmania y cómo puedes proteger a tu mascota aquí te dejamos este vídeo explicativo.