Consulta de Especialidad: En ella se proporcionará al propietario toda la información necesaria sobre el tipo de cáncer que padece su mascota, su posible evolución y, por supuesto, todas las alternativas de tratamiento, desde las más convencionales a los últimos avances. Dicha consulta durará el tiempo suficiente como para trasmitir al propietario confianza y disipar las dudas con las que acuden a la clínica.
Administración de Quimioterapia: La administración del tratamiento la llevaremos a cabo en la clínica de forma ambulatoria. El espacio de tiempo entre dosis de quimioterapia dependerá del protocolo empleado, al igual que el tiempo de administración de cada dosis dependerá del fármaco usado. Esta información junto con los posibles efectos secundarios del tratamiento se les entrega por escrito a los propietarios antes de comenzar los ciclos de quimioterapia. Para dicho procedimiento contamos con los sistemas de seguridad PhaSeal® (Sistema cerrado de preparación y administración de citostáticos, que evita completamente el riesgo de contaminación durante las fases de preparado, administración y desechado).
Consulta de Revisión Oncológica: Necesaria para ofrecer a los pacientes con cáncer un seguimiento y control adecuados, tanto en los animales que han recibido un tratamiento quirúrgico, médico (quimioterápico o similares) o ambos, como para aquellos que no han optado por tratar el tumor y requieren un tratamiento sintomático únicamente.
¡Cuéntanos tu caso!
Si tienes alguna duda y no sabes que tratamiento es el más recomendado para tu mascota escríbenos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para orientarte en las necesidades de tu mascota
¡TRABAJAMOS PARA QUE TU MASCOTA SEA FELIZ A TU LADO!